Connect with us
Publicidad

Nacionales

Una joven fue encontrada muerta la tarde de este viernes, en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional,

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO.- Una joven fue encontrada muerta la tarde de este viernes, en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional, la cual se presume corresponde con una que fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 21 del presente mes.

dahiana-duran

Dahiana Durán Bonilla, de 17 años de edad, reportada como desaparecida desde el lunes de enero.

La fémina, cuya causa de la muerte no ha sido dada a conocer por las autoridades, se presume es Dahiana Durán Bonilla, una adolescente de 17 años de edad, residente en la calle Respaldo 4 Norte del Ensanche Luperón.

Los parientes de Durán Bonilla la reportaron como desaparecida desde la citada fecha, cuando supuestamente salió con su novio y éste regresó, pero ella no.

Dahiana fue vista por última vez la fecha mencionada más arriba, en la avenida Nicolás de Ovando.

En un vídeo obtenido por la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD) se observa cuando agentes del departamento de homicidio de la Policía Nacional bajan el cadáver envuelto en una sábana y lo trasladan hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

El reporte de desaparición hecho por los parientes de Dahiana señala que el novio reside en el sector donde fue hallado el cadáver y que el joven se paseaba por las calles sin ser investigado por las autoridades pese a las múltiples denuncias.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia