Connect with us
Publicidad

Actualidad

Tres presuntos delincuentes resultaron heridos tras persecución policial en Constanza

Published

on

Compartir

Los antisociales se desplaban a bordo de un vehículo robado y con dos armas de fuego ilegales.

Constanza R.D., 14 de mayo 2024,- Miembros de la policía preventiva en trabajo conjunto con agentes de la división de investigaciones, dieron persecución a un vehículo, que al ser depurado resultó robado mediante atraco con uso de arma de fuego en Santo Domingo.

Los ocupantes fueron acorralados tras la unidad policial mediante persecución provocar que se salieran de la carretera, accidentando el vehículo, siendo en ese momento que los delincuentes decidieron enfrentar a los agentes, resultando dos de ellos con heridas de armas de fuego y un tercero con heridas contusa ocasionada al momento del accidente.

Se trata de los nombrados MANUEL QUEZADA, JOSÉ MANUEL GOMEZ (a) EL GUARDIA y YEISON REYES, estos tres sujetos oriundos de Santo Domingo, se desplazaban a la zona de Contanza y Jarabacoa para cometer delitos criminales en esta localidad.

Los agentes policiales coordinados por el Teniente Coronel Lantigua, comandante departamental, ocuparon dos armas de fuego, una pistola marca ZORAKI 906, calibre 9mm y otra preparada para disparar cartuchos (chagon, tipo escopeta).

Los detenidos, el vehículo en el que se desplaban y las armas ocupadas, ahora forman parte de una investigación por parte de la división de investigaciones criminales (DICRIM) y el ministerio público de Contanza.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia