Connect with us
Publicidad

Politica

David Collado encabeza cierre de campaña del PRM en Monte Plata

Published

on

Compartir

MONTE PLATA.- El dirigente nacional y miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), David Collado encabezó este domingo la caravana de cierre de campaña en este municipio, junto al también dirigente y presidente provincial del partido, Víctor Pichardo.

Los altos dirigentes fueron acompañados del candidato a senador, Pedro Tineo; los aspirantes a diputados y la dirigencia provincial, quienes recorrieron las calles de Monte Plata seguidos de cientos de personas que se unían a la manifestación.

“Estamos contentos de ver la emoción en Monte Plata, la alegría y entusiasmo de la gente y el próximo domingo la victoria del PRM y aliados”, indicó Collado.

Mientras que Víctor Pichardo aseguró que, “el próximo 19 de mayo Luis Abinader se constituye una vez más como el presidente de todos los dominicanos”.

En tanto que Pedro Tineo, candidato a senador, expresó su satisfacción con este gran cierre, donde se evidencia que el PRM continuará con la senaduría y apoyando rotundamente al presidente Abinader.

“Esto es a nivel nacional y aquí en Monte Plata estamos sellando”, concluyó Tineo.

En caravana participaron también los candidatos a diputados Jhon Contreras, Yafreisis de los Santos y Román de Jesús, así como la alta dirigencia del partido en la provincia.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia