Connect with us
Publicidad

Deportes

José Ramírez brilla con grand slam en victoria

Published

on

Compartir

El dominicano José Ramírez disparó un ‘grand slam’ este jueves para encabezar la victoria de los Guardianes de Cleveland 6-4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Ramírez puso a vibrar el Progressive Field de Cleveland con su quinto jonrón de la temporada, productor de cuatro carreras y que ayudó a los Guardianes a alcanzar un registro de 18-7, el mejor de la Liga Americana.

Te puede interesar: CDP Sánchez Ramírez conmemora Día Nacional del Periodista y anuncia gala provincial del periodismo

Los Guardianes tomaron la delantera con un contundente ataque de cinco carreras en la segunda entrada.

La primera vuelta de los de Cleveland la produjo Will Brennan, al disparar un cuadrangular solitario hacia el jardín derecho y ante el abridor de los Medias Rojas, Chase Anderson (0-1).

Ramírez sumó las otras cuatro anotaciones de ese segundo episodio, al castigar a Anderson con su tablazo de vuelta completa, que se fue por encima de la pared del bosque derecho y que remolcó al venezolano Gabriel Arias, a Steven Kwan y a Tyler Freeman.

La respuesta de los Medias Rojas llegó en la parte alta del tercer acto, cuando Rob Refsnyder conectó un triple hacia la banda del bosque izquierdo que empujó al dominicano Rafael Devers con la primera vuelta de los visitantes.

Los dirigidos por Alex Cora sumaron otra carrera para Boston en ese tercer episodio, tras un elevado de sacrificio al jardín izquierdo del venezolano Wilyer Abreu, el cual permitió que Refsnyder avanzara hasta el plato.

El partido se mantuvo sin variación hasta la parte alta del sexto episodio, cuando una vez más los Medias Rojas lograron anotar en dos ocasiones.

El curazoleño Ceddanne Rafaela falló con un rodado al segunda base, para remolcar a David Hamilton con la tercera vuelta de los de Boston en el partido.

La cuarta anotación de los visitantes llegó por indiscutible de Jarren Duran al bosque izquierdo, con el que llevó hasta la registradora a Reese McGuire.

Ante el asedio de los Medias Rojas, los Guardianes volvieron a la carga en el séptimo capítulo y tras ubicar a dos corredores en las bases, Ramírez logró avanzar hasta el plato por error del receptor Reese McGuire, quien no controló un lanzamiento del relevista Chris Martin.

La victoria por los Guardianes se la adjudicó el relevista Hunter Gaddis (1-0), quien completó dos tercios de entrada sin permitir anotaciones.

El dominicano Emmanuel Clase (8) tiró la novena entrada sin permitir libertades y se acreditó el salvamento por los Guardianes.

Anderson (0-1) fue atacado con cinco vueltas en 1.2 episodios y cargó con la derrota de los Medias Rojas, quienes contaron con una entrada en blanco del curazoleño Kenley Jansen.

Por los Guardianes, Ramírez anotó dos veces y produjo cuatro carreras y Arias sumó una anotada.

Por los Medias Rojas, Abreu y Duran remolcaron una carrera cada uno y Devers logró una vuelta anotada. 

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia