Connect with us
Publicidad

Nacionales

La gente no quiere esperar dos años para controlar delincuencia

Published

on

Compartir

Después de la solicitud he­cha al presidente Luis Abi­nader por el párroco de la Iglesia Episcopal San Mar­cos, Félix Encarnación, por una solución del pro­blema de la delincuencia en el país, y el tiempo de dos años establecido por el mandatario para resolver el mal, las reacciones llegaron seguido.

Algunos ciudada­nos están confiados en el je­fe de Estado. Tal es el caso de Niurdey Castillo, quien asegura que el presidente Abinader está “haciendo lo posible” para resolver el ca­so de la delincuencia, pero considera que “hay que dar­le su tiempo, él va a hacer su trabajo, el pueblo confía en él” .

Manuel, hermano de Casti­llo, siguió esta línea de con­fianza.

De su lado, Rafael Vólquez indica que la única manera en que el gobierno de Abi­nader puede disminuir la delincuencia es “implemen­tando la instalación de de­partamentos de inteligencia y creando más empleos pa­ra que los jóvenes no recu­rran a la delincuencia”.

“Eso que él dice es imposi­ble, de aquí a dos años no; él tiene que buscar otras medidas”, agregó.

Su opinión fue secundada por Tony Montana, quien manifestó que el principal problema del país es la fal­ta de oportunidades para los jóvenes. “La delincuen­cia es la número uno en el país. hay que dar más em­pleo para que esta baje”, expresó.

Advertisement
Hacer una Denuncia