Connect with us
Publicidad

Nacionales

IDENTIFICAN TERCERA PERSONA INVOLUCRADA EN ACCIDENTE EN EL 14 DE CUMAYASA.

Published

on

Compartir

La Romana.- Recibimos información de fuente confidencial de que la tercera persona que iba en el auto en donde murieron los hermanos Denis Núñez Moreno y Marleni Nuñez, se encuentra ingresado en un centro de salud en Santo Domingo.

Se trata de Lolo Cabrera, quien supuestamente tiene una hija con Marleni, la fallecida pero este supuestamente tiene su esposa.

Presuntamente el padre de este lo traslado a un centro médico privado en donde recibía las atenciones correspondiente pero fue trasladado de emergencia a Santo Domingo por su estado.

Lolo reside en el sector Las Colina de San Pedro de Macoris.

Aun los familiares de la víctima no se han pronunciado al respecto.
Esperamos su declaraciones para despejar toda dudas.

Lo que si las autoridades confirmaron que iba una tercera persona en el auto, pero no fue posible obtener su datos en ese monento.

Una nota de la Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT) dice que transitaban en un automóvil Hyundai, de color blanco, placa A693704, al momento de sufrir el deslizamiento.

El informe agrega que el accidente ocurrió próximo a la gallera de Cuyamasa, en el referido kilómetro de la denominada Autopista de El Coral.

El trágico accidente ocurrió la madrugada de este lunes.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia