Connect with us
Publicidad

Nacionales

Emely Taveras, la joven psicóloga que busca ser diputada

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- Emely Taveras es una joven que desde temprana edad incursionó en los medios de comunicación y es psicóloga de profesión, busca convertirse en diputada por la circunscripción 3 de Santiago.

Entrevistada este jueves en el programa Politikal, Taveras abogó por más inversión para la salud mental y enfatizó en que cuando llegue al Congreso va a legislar en favor de la Salud Pública, además del Medio Ambiente y la Educación.

PUEDES LEER TAMBIÉN: Johnny Pujols no condena acción de legisladores del PLD tras retirarse del Congreso antes de Rendición de Cuentas

«Salud Mental, a mí me interesa verlo de una manera transversal, porqué, porque tú no puedes hablar de Salud Mental si tú te estás desarrollando en un medio ambiente que te está atacando a ti mismo», dijo Emely.

Taveras, quien es vicepresidenta Nacional de la Juventud del Partido Dominicanos por el Cambio, criticó que República Dominicana sea el único país de la región que dedique menos del 1% de su presupuesto de salud a la salud mental y por eso muchos sufren de depresión y ansiedad.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia