Connect with us
Publicidad

Nacionales

Accidente entre carro y camión deja cinco personas fallecidas entre Azua y Baní; todos de una misma familia

Published

on

Compartir

AZUA.- Cinco personas perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito ocurrido en la Carretera Sánchez, entre Azua y Baní, en el tramo conocido como “El Número”.

El terrible accidente ocurrió cuando el carro Toyota Prio Rojo Año 2013 Placa:A-131851, el que era conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe (Fallecido), impactó por la parte trasera a un camión de transporte de mercancias que se dirigía a la capital de Haití Puerto Principe, el camión es modelo Mack de color Blanco con Rojo Año 2012 Placa:TM-09171.

Los cuerpos fueron trasladados  a la morgue del hospital Taiwán, según confirmó una fuente.

Entre los fallecidos hay dos mujeres y tres hombres, al momento del levantamiento solo 3 cuerpos fueron identificados por las autoridades y pertenecen a una misma familia, al chocar el camión.

Al lugar del hecho llegaron miembros de los cuerpos de bomberos de Azua y Baní, quienes tuvieron que maniobrar para sacar algunos de los cuerpos ya que quedaron atrapados dentro del vehículo.

La primera víctima en ser identificada fue la señora Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad. La señora Nancy era la madre de los jóvenes Luis Alejandro, de 20 años de edad y de la jovencita Nicole Alexandra Felipe, de 25 años de edad. Residentes ambos en Bayona Santo Domingo Oeste.

Solo falta por identificar al padre y al novio de Nicole porque estos no tenían sus documentos personales a mano y lo que sería a primera horas de la mañana de hoy sábado.

Según se supo que la familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y la directora del colegio adventista Tia Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia