Connect with us
Publicidad

Locales

Que ha pasado con la Muerte de Ricardo Santos a casi un mes la Policía no se ha pronunciado del mismo. Familiares exigen respuestas.

Published

on

Compartir

 

Moca Rep. Dom. – El pasado 22 de diciembre del año 2018 fue asesinado de un tiro en el pecho el joven Ricardo Santos (Ricardito) oriundo de la comunidad El Corozo, en el tramo carretero Moca – Licey precisamente en el sector San José próximo a la entrada de Canca Reina, un hecho el cual es bastante complejo ya que fue descartado que fuera para despojarlo de sus pertenencias porque estas estaban intactas. A casi un mes de ocurrir esto hecho los familiares no saben nada de lo sucedido y no se está investigando a nadie según sabemos de fuentes oficiales, aún no hay nadie en proceso de investigación a pesar que sus familiares han presentado denuncias contra personas que de una forma u otra pueden dar información para aclarar este suceso, además de presentación de testigos que supuestamente observaron lo sucedido, dentro de las pruebas presentadas hay nota de vos capture de conversaciones inclusos llamadas telefónicas, nota de vos entre otras pruebas sustanciales para que la policía empiece a trabajar con el caso.
Los familiares y el pueblo de Moca en general se pregunta cómo es posible que casi un mes de haber ocurrido este hecho ninguna autoridad competente se ha pronunciado ante este caso y peor aún nadie ha sido interrogado teniendo múltiples denuncias de sus familiares.
Desde aquí le hacemos un llamado a las autoridades para que den con el o los responsables de este caso para que la incompetencia que cada día se ha catalogado de las autoridades no quede evidenciada ante un pueblo que está lleno de preguntas sin respuesta, hoy fue el joven Ricardo pero mañana puede ser cualquiera de nuestros familiares.
La primera informaciones que nos habían llegado era que la policía tenía detenida para fines de investigación a su ex esposa y madre de sus hijos Katherine Ortega Rodríguez, el cual es completamente falso, esta joven ni siquiera ha sido interrogada por el caso a pesar de que la madre del joven Eduviges Santos la acusa directamente porque unos días antes de lo sucedido esta había ido a la casa a amenazarlo diciéndole que estaba bueno para pagarle a dos tigueres y matarlo.
Todo el pueblo de Moca pide que se les dé una explicación de lo sucedido en este caso o por lo menos le den esperanza a esta familia que a casi un mes de este vil asesinato no saben lo que sucedió con este joven de la comunidad de El Corozo.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia