Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Apple bloquea las aplicaciones internas de Facebook en iOS tras un nuevo escándalo de privacidad

Published

on

Compartir

Se informa que las versiones anteriores de Facebook, Instagram, Messenger y otras aplicaciones en sus versiones beta ya han dejado de funcionar.

Apple bloquea las aplicaciones internas de Facebook en iOS tras un nuevo escándalo de privacidad

Apple revocó este miércoles a Facebook el certificado de desarrollador de aplicaciones empresariales, lo que impide la distribución y el funcionamiento de las aplicaciones internas de la empresa de Mark Zuckerberg en el sistema iOS, según reporta el portal Recode.

En una declaración dada al portal, Apple aseveró que Facebook «estaba incumpliendo claramente su acuerdo con Apple». Los citados certificados de cualquier desarrollador que incumpla ese acuerdo serán retirados. «Es lo que hicimos en este caso para proteger a nuestros usuarios y sus datos», afirmó la empresa estadounidense.

De acuerdo con las fuentes, citadas por The Verge, las versiones anteriores de Facebook, Instagram, Messenger y otras aplicaciones en sus versiones beta ya han dejado de funcionar, al igual que otras aplicaciones de los empleados del gigante tecnológico de redes sociales.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia