Connect with us
Publicidad

Deportes

DEDICAN TORNEO DE BASEBALL AL GENERAL ACOSTA CASTELLANOS

Published

on

Compartir

SANTIAGO, RD:- el día de hoy, la liga de Beisbol RUDDY DISLA, realizó un torneo pasa día en el Estadio de Beisbol CHICHI VASQUEZ, ubicado en Tierra Alta, el cual fue dedicado al General PN, Lic. JOSE A. ACOSTA CASTELLANOS, Director Regional Cibao Central P.N. y al 1er. Tte. PN, WILLIAN FAMILIA, Supervisor Depto. Zonal Cienfuegos.

La dedicatoria se produce luego de que la comunidad reconociera sus buenas labores Policiales realizadas en beneficio de la comunidad y en contra del delito, también agregaron que gracias a los constantes y tan efectivos trabajos policiales hoy la comunidad goza de una tranquilidad y sociego colectivo como hace mucho tiempo no se veía .

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del Director Regional Cibao Central, General José Acosta Castellanos.

En el torneo participaron las ligas de beisbol RUDDY DISLA, LAS CLASICAS, CARIBE DEL BRONX, MARTINEZ, TEAM BOCIA, TRANQUILO TAVARES, entre otras, con un aproximado de (350) prospectos.

#PrensaActivaRD #QuintoPoder #ComunicaciónDigital #PrensaDigital #RepublicaDigital #Policía #CibaoCentralPN #AcostaCastellanos #GeneralAcosta #Torneo #BaseBall

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia