Connect with us

Internacionales

ESPAÑA E ITALIA VUELVEN A LA NORMALIDAD Y DAN POR TERMINADAS SUS CUARENTENAS

Published

on

Compartir

Tres meses después de la adopción de las primeras medidas de cuarentena, Europa continúa su cautelosa vuelta a la normalidad, que incluye la reapertura de cafés, restaurantes y museos y el regreso del fútbol en algunos países.

El símbolo de la (¿momentánea?) victoria sobre el virus en el continente es Italia -el país que fue durante un tiempo el principal foco mundial del coronavirus y el primero que confinó a todo su territorio-, que este miércoles dio un paso más hacia la normalidad con la reapertura de sus fronteras, al menos entre los países de la Unión Europea, y el fin de las restricciones de movimiento entre las regiones. El 15 de junio será el turno de teatros y cines.

España, el tercer país más golpeado en Europa por el virus, tuvo un número de días de cuarentena estricta similar al de Italia. Y también está volviendo a la normalidad sin mayores sobresaltos.

Esta semana no se anunció ningún fallecido por covid-19 por dos días consecutivos y apenas uno este miércoles.

@PrensaXtremaRD #PRENSAXTREMARD #NOTICIASVIRALES @nicauryteinforma @infordnews #noticias #dominicanas Suscribete en youtube PRENSA XTREMA RD @listinlibreoficial

DESCARGA NUESTRA APP EN GOOGLE STORE☆

Descarga nuestra app