Connect with us

Politica

Se arrecia lucha entre gobierno y oposición. Presidente Abinader advirtió a sus funcionarios: “ahora arremeterán contra nosotros con dureza”.

Published

on

Compartir

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) empezaron a sacar la artillería pesada en una lucha gobierno-oposición cuya intensidad aumenta cada semana.

El PLD exigió que se mantengan los subsidios a los empleados y los de la tarjeta Solidaridad, al tiempo que advirtió sobre las manifestaciones populares producto del desempleo en el sector turístico. Ante el sometimiento judicial de diez personas vinculadas al pasado gobierno, el partido opositor acusó al gobierno de presionar al Ministerio Público para su propio beneficio político.

El presidente Luis Abinader orientó a sus funcionarios sobre los enfrentamientos que se avecinan advirtiéndoles que “arremeterán contra nosotros con dureza porque se ha golpeado un elemento central que vertebraba la vida en nuestro país: el clientelismo y la corrupción”. Les pidió que no se pierdan y recuerden que fueron elegidos para mejorar la vida de la gente.

“Nuestro mejor argumento frente a lo que hemos conocido estos días es el trabajo, el ejemplo y la transparencia”, señaló.

Descarga nuestra app