Connect with us
Publicidad

Politica

Larry Suero inscribe «bajo acto de alguacil» candidatura en el PRM

Published

on

Compartir

*El abogado y comunicador aspira a la Secretaría General por el Distrito Nacional en la convención que realiza este partido.*

*DISTRITO NACIONAL, República Dominicana.-* El dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Larry Suero Mora, inscribió bajo un acto de alguacil su candidatura a la Secretaría General por el Distrito Nacional.

El abogado Larry Suero asegura tener varios meses solicitando a las autoridades de la Comisión Nacional de Elecciones Internas (CNEI) comunicar a todas las partes reglas claras en la XXI convención ordinaria que lleva por nombre «Lic. José Rafael Abinader Wasaf».

«Tenemos cinco meses solicitando a la dirección del CNEI reglas claras en cuanto a las elecciones de dedirigentes del PRM. Tengo meses construyendo una idea en beneficio de la militancia del PRM en la capital, donde nuestro principal compromiso es elaborar una secretaría que haya comunicación y sea inclusiva, además que prevalezca el interés común y pase a la historia la inoperancia, los intereses grupales y particulares en la más importante organización politica del pais», detalló Suero

Concluyó haciendo un llamado a las autoridades del PRM, «confio en que mi partido al final hará una convención de acorde a la actualidad y sin Lacerar el orden democrático…

@Larrysuerom

Comenta con Facebook
Hacer una Denuncia