Connect with us
Publicidad

Politica

El ministerio público estaría detrás de la cabeza de Danilo Medina, expresidente de la República

Published

on

Compartir

Los apresamientos realizados por la Procuraduría General de la República de varios exfuncionarios de los gobiernos encabezados por Danilo Medina (2012/2016) le están picando muy de cerca al expresidente de la República Dominicana

En efecto, entre los primeros detenidos figuran Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y su hermano Juan Alexis Medina Sánchez.

Este hecho, no ha pasado desapercibido para los juristas consultados por este diario digital, quienes interpretan que el ministerio público esta detrás de la cabeza de Danilo Medina, presidente de la República durante los gobiernos 2012-2020
El doctor Vinicio Castillo expresó “Todas las operaciones mafiosas de Alexis saqueando el Estado dominicano eran del conocimiento de su hermano Pte Danilo Medina . Lo sabía todo . Y le pagó hasta el último centavo antes de irse del Palacio. Decenas de Miles millones. Un asqueroso robo , sin precedentes!”
La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) inició en la madrugada de este domingo el apresamiento de un grupo de exfuncionarios, así como de proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno.
Advertisement
Hacer una Denuncia