Connect with us

Nacionales

Nadie quería estar en el entierro del hombre que acabó con una familia

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO – El desgarrador caso de un hombre que acabó con la vida de cuatro miembros de una familia llega a su fin con la caída del agresor quien fue ultimado a manos de las autoridades.

Nos llega la noticia de que el encargado de sepultar a Rubén Darío fue un cuñado de él. No se realizaron actos fúnebres. ni el tradicional sudario que se usa para vestir a los difuntos. Fue sepultado con la misma ropa con la que fue ultimado.

No hubo escenas de dolor, y nadie se despidió como suele pasar cuando los parientes tienen que dar el último adiós a sus seres queridos. Su familia no fue al cementerio, y sus padres viven fuera del país.

Inclusive nadie quiso estar cerca en la despedida del señalado autor del cuádruple asesi-nato de Brisas del Edén. Ni nadie de sus nueve hijos se presentó, uno de estos huérfano de madre ya que justamente él le quitó la vida hace más de una semana.

Estamos hablando de Leyda Esmerlin Vicente Sánchez, de 25 años de edad, a quien le quitó la vida junto a tres familiares de esta. Y otra quinta persona resultó con lesiones en la tragedia que entristeció a todo el país.

También tuvo tres hijos en su primera relación, cuatro con una ciudadana estadounidense y con otra mujer procreó al noveno.

Se recuerda que Rubén Darío Jiménez fue abatido este martes por agentes de la Policía Nacional en un presunto intercambio de disparos. Era buscado tras cometer el hecho, junto a él perdió la vida, también a disparos, José Luis Mañón, de 20 años de edad, cuyo cuerpo fue pedido por la abuela.

Descarga nuestra app