Connect with us

Nacionales

Los miembros de la unión internacional de oficiales y civiles (UIOC) estuvieron hoy dando soporte en san Cristobal.

Published

on

La unión internacional de oficiales y civiles una organización basada en la ciudad de Nueva York y compuesta por oficiales activos y retirados de la policía de Nueva York, doctores, enfermeras, maestros, autoridad metropolitana (MTA), militares y bomberos hoy visitamos nuestro país con motivo de asistencia y aporte de una gran cantidad de productos médicos, mas de 75 cajas en total al hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora. Hospital de trauma de quemaduras intensiva. El aporte en colaboración con la Logia de oficiales dominicanos 148, es para suplementar productos de quemaduras usados durante la tragedia de San Cristobal.

La unión internacional de oficiales y civiles (UIOC)dirigida y representada durante la visita por su Presidente el Teniente retirado de la policía de Nueva York Frederick Reyes, Randolph Hernandez Jr Vice Presidente (UIOC) Walkiria Cruz Vice Presidenta (UIOC) Edward Rodriguez Director relaciones internacionales (UIOC) Raysa Cruz directora operaciones sur este del país (UIOC), Angel Luna Director (UIOC) de los miembros MTA, directora regional de (UICO) de Barahona y Santo Domingo. Lic. Domingo Antonio Feliz Feliz. Estuvieron donando cientos de alimentos, botellas de agua, y gatorades, para los trabajadores de la guardia civil, militares, y civiles trabajando activamente en el área afectada por la tragedia en San Cristobal. A su vez felicitamos a las autoridades correspondientes por la ardua y excelente labor realizada durante todo este tiempo.

Nuestros miembros anhelaban aportar en persona y ayudar a las personas afectadas, pero no les era posible por el corto tiempo y estado de emergencia de necesidad de estos productos tan importantes entonces decidieron aportar Cremas de quemadura, botellas agua Salina, cajas de gasa, vendajes para quemaduras, guantes para tratar heridas, a las instituciones que están tratando con los afectados como el hospital, y la iglesia, y comida, agua, y Gatorade a los trabajadores que han trabajado sin parar desde la tragedia que estremeció nuestro país. El objetivo de la unión internacional de oficiales y civiles es colaborar y aportar a nuestros compatriotas dominicanos al mejorar la calidad de vida de nuestro país. Como lo es el sistema de emergencias 911, la seguridad ciudadana, y la educación de nuestros jóvenes, fueron las palabras del presidente de la unión.

Advertisement