Connect with us

Locales

GRAL. EDUARDO ALBERTO THEN ES ATACADO EN SANTIAGO POR PROSTITUTA TERRORISTA EN LA COMUNICACIÓN.

Published

on

Compartir

En la ciudad de Santiago hay algunos comunicadores, periodistas y trabajadores de la prensa en su mayoría falsos, terroristas blancos, sin ética, corruptos, carniceros y uno muy particularmente pionero en dedicarse a extorsionar y chantajear a funcionarios, empresarios, banqueros y ciudadanos comunes y corrientes, utilizando como arma la mentira, la verdad devaluada, el chisme y el rumor, destacando que no es la excepción el General de Brigada de la P.N., Eduardo Alberto Then, un general insobornable, inchantajeable e inextorsionable, destacado por su honorabilidad, valores y principios, víctima pero no presa de coprófagos, ranureros y roedores dañinos que buscan prebendas creando falsas expectativas y llevando desinformación a la ciudadanía.

Hay un falso profeta en la comunicación limosnero, ya desmeritado, desacreditado y desfasado que con acciones mal sanas pretende seguir con su accionar, tomando como su víctima al hoy Director Regional Cibao Central de la P.N., mediante la difusión de comentarios irresponsable y falsos de una realidad existente.

No demos like, compartamos, ni le prestemos atención a todas las informaciones que nos llegan a través de los medios tradicionales y las redes sociales, difundidas por basura como esta disfrazada de periodista, sin percatarnos de su veracidad.

Este Perito del periodismo y profesional de la extorsión y el chantaje, experto en producir dinero injuriando y difamando, atento a que tienen unos cuantos seguidores, pone en práctica su modus operandi en este momento, llevando a cabo una campaña de descrédito en contra del Gral. Then, haciendo denuncias ligeras de acciones policiales, abusos y propagando falsas informaciones de la realidad en cuanto a seguridad y tranquilidad que hoy se percibe en la Región Cibao Central, para así confundir y alimentar el morbo de la población.

Lo peor es el nivel de impunidad con que este y otros de su calaña de extorsionadores y chantajistas, actúan, convirtiéndose en algo verdaderamente sucio.

Esta suciedad lo estamos viviendo a diario con esta prostituta de la comunicación que tanto en su programa televisivo, como en las redes mantiene dicha campaña chantajistas para intentar hacerle daño o presionar a que le paguen para que callen sus falsas informaciones.

Pues el que me conoce sabe que no tenemos compromisos con “NADIE”, que siempre estamos a favor de las mejores causas y la verdad, a través de un trabajo objetivo, imparcial y responsable.

De manera personal entonces al frente de la noticia revelaremos nombre, pruebas de los logros adquiridos productos de la extorsión y chantaje, así como conductas depravadas y cuestionables protagonizada por la prostituta de la comunicación a la que nos referimos para no convertirnos en su cómplice y/o confundido con quién nos referimos.

Descarga nuestra app