Connect with us

Internacionales

Haití arresta poderosa banda que asesinaba, secuestraba y robaba en República Dominicana

Published

on

Compartir

Un poderoso líder de pandillas y otros 5 presuntos bandidos arrestados en Croix des Bouquets por la PNH .

Croix-des-Bouquets, Haití.- Luego de una operación coordinada por la dirección central de la policía judicial y llevada a cabo por agentes de unidades especializadas de la PNH incluyendo (BRI, BLTS, BLVV), el presunto líder de la pandilla Sévère Joseph y cinco de sus soldados fueron arrestados el sábado 25 de julio alrededor de las 6 pm en la localidad “Nan Remi”.

Severus Joseph asistía a un partido de fútbol. Para evitar daños colaterales, las unidades de élite de la Policía Nacional de Haití a través del DCPJ, que ya habían pasado más de una semana dando vueltas, esperaron el final del partido y la evacuación de la multitud antes del d. ‘intervenir. A pesar de todo, algunos de los soldados del líder de la pandilla usaron sus armas para escapar, según información del vecino país.

Este líder de pandillas se especializa en actos criminales como: secuestros, asesinatos, robo de vehículos, robos y el desvío de bienes de la República Dominicana. Él y sus acólitos están ahora bajo custodia a nivel de la dirección central de la policía judicial (DCPJ), por el resto de los procedimientos.
Hace dos semanas, en la ciudad de Croix des Bouquets, el DCPJ y la oficina antidrogas (BLTS) arrestaron a cinco (5) personas de nacionalidad jamaicana involucradas en el narcotráfico.

Ellos son: Andwew Folks, nacido el 26 de octubre de 1972; Marchel Nugent, nacida el 13 de julio de 1978; Anthony Erol Haytt, nacido el 24 de enero de 1966; Hebert Kenton Tati, nacido el 26 de enero de 1962 y Louden Orlando, nacido el 30 de agosto de 1973.

Descarga nuestra app