Connect with us

Entretenimiento

Don Miguelo explota por situación de La Perversa y llama «come comía» a la prensa escrita por no cuestionar clase política.

Published

on

Compartir

El exponente urbano Don Miguelo explotó por el posible encarcelamiento de la urbana «La Perversa», que escenificó una caravana en Puerto Plata aglomerando a cientos de personas.

El artista dijo que no apoyaba la acción de Denisse Michel Tejada, nombre de pila de la urbana, pero que consideraba un abuso que a todo aquel que apresan violando el toque de queda lo ponen a pagar una multa de dos mil pesos, pero que si es un exponente urbano entonces debe cumplir cárcel.

«Los principales culpables de que el virus nunca bajará en RD. PERO COMO ESTE BENDITO CAMPO CON 2 MATA DE COCO ES DE USTEDES! Amén… bien de distanciamiento y mascarilla. Y para los periódicos: aquí si no ponen en primera plana está rastreria, come comía coño… @laperversa_17 no es que apoye la caravana, es el abuso de PRISIÓN que no estoy de acuerdo. TODOS PAGAN UNA MULTA DE 2k y a un urbano carcel .. digo! Los políticos nos contagian gracias», escribió Miguel Ángel Valerio, a través de su cuenta de Instagram @donmiguelo.

La publicación incluía varias fotos de el presidente Luis Abinader en actividades oficiales como políticas, así como también de los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández.

Llamó a los medios escritos «come comía», por no publicar en primera plana las imágenes de aglomeraciones en las que participan la clase política.

Descarga nuestra app