Connect with us
Publicidad

Desaparecidos

Published

on

Compartir

NAGUA, RD. A nuestro medio informativo @informandoyeducando nos llega la información sobre la desaparición de un hombre oriundo de la comunidad de Puerto Rico a Pié, ubicada en la carretera que conduce al municipio de Cabrera.

Se trata de Bernardo de la Cruz Mendoza, de 34 años, quien según nos narra su esposa Nayro Rodríguez, este salió el pasado 31 de enero con un amigo a realizar labores de pesca, y es hasta la fecha en que no se sabe nada de él.

La información relata que, el amigo y el desaparecido se embarcaron en las costas del sur de la República Dominicana en Barahona, y según lo narrado las condiciones del tiempo empeoraron y se volteó la embarcación.

Los organismos de rescate han iniciado la búsqueda entre Barahona y Pedernales, para tratar de dar con el paradero de Mendoza, pero por las malas condiciones de la marea han tenido que suspenderla.

Los familiares han decidido publicar su foto y un número de teléfono para tratar de dar con su paradero y si alguna persona lo ha visto que se comunique al 809-520-8617.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia