Connect with us

Politica

Confirmada la Candidatura de Héctor Luis Bautista por el Partido Revolucionario Moderno para Diputado por la Circunscripción #5, en el Distrito Municipal de Pantoja

Published

on

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha ratificado oficialmente la candidatura de Héctor Luis Bautista para ocupar un puesto como diputado en la Circunscripción #5. Esta confirmación ha sido recibida con entusiasmo por parte de los seguidores y simpatizantes del partido en Santo Domingo Oeste.

Héctor Luis Bautista es el candidato más joven en su demarcación y cuenta con una destacada trayectoria en el ámbito político y social. Ha sido seleccionado como el representante idóneo para llevar las demandas y necesidades de la Circunscripción #5 ante el congreso. Su compromiso con el desarrollo y bienestar de la comunidad ha sido reconocido por diversos sectores de Santo Domingo, lo que le ha valido el respaldo y apoyo de una amplia base de votantes en las primarias; solo estamos esperando las elecciones presidenciales para desarrollar todas mis propuesta, resaltó el candidato.

Después de ganar la encuesta en la Circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo con una gran cantidad de votos, Héctor Luis Bautista se mostró seguro de mantener su posición de cara a las elecciones del domingo 19 de mayo. En sus palabras de agradecimiento, destacó el respaldo recibido y reafirmó su compromiso de seguir trabajando para todos los residentes de Santo Domingo Oeste, respaldando la gestión del presidente Luis Abinader.

La confirmación de la candidatura de Bautista resalta el compromiso del PRM por impulsar figuras con experiencia, integridad y capacidad de gestión en sus filas. Se espera que su postulación fortalezca la presencia del partido en la región y contribuya al avance de las políticas y proyectos que beneficien a sus habitantes.

Con esta decisión, el PRM demuestra su firme determinación de consolidar su posición como una fuerza política relevante y comprometida con el bienestar de la sociedad dominicana. La candidatura de Héctor Luis Bautista promete ser un factor determinante en el panorama político de la Circunscripción #5, y se espera que su liderazgo y dedicación contribuyan al desarrollo y prosperidad de la región.

Advertisement