Connect with us

Nacionales

Una niña fallecida y 9 heridos dejan dos accidentes en Azua este viernes.

Published

on

Compartir

Escrito por Rafael Suero.
AZUA, RD.- Un muerto y 10 heridos fue el saldo dejado por 2 choque ocurrido la mañana de este viernes en esta provincia de Azua, mientras que la niña de apenas dos años falleció cuando era trasladada a la Ciudad de Santo Domingo.

La niña fallecida respondía al nombre de ELIN YOBANNY 2 años de edad quién viajaba como pasajero en el autobús de transporte público que se accidentó próximo a la comunidad de Tábara Abajo de aquí.

En tanto qué los 9 que resultaron lesionados fueron los siguientes: ANGEL MIGUEL POLANCO. ERIRSON ACOSTA MEDINA, SANDRA RAMIREZ, LEDDY MENDEZ GOMEZ ALEJANDRA QUEZADA estos viajaban en el referido autobús donde viajaba la niña fallecida

En tanto que en el otro accidente de tránsito qué resultaron heridos 5 fueron los siguientes GORIA CHELI, FABIOLA YAN, FABRIA YAN 2 años, AVIGAIR ASENO 2 años, YOCABE GUAMA 1 años estos se transportaban en la camioneta marca Toyota color rojo que chocó con el autobús marca Mitsubishi a eso de las 8:30 de la mañana.

El chofer del autobús del transporte Santo Domingo-Pedernales que perdió el control próximo a la comunidad de Tábara Abajo emprendió la huida y hasta el momento no ha dado la cara.

Descarga nuestra app