Connect with us

Nacionales

JEFE DE LA POLICÍA NACIONAL LE MANDA COMIDA A HOMBRE QUE FUE GOLPEADO EN TOQUÉ DE QUEDA PIDIENDO ARROZ Y ACEITE

Published

on

Compartir

SAN FRANCISCO DE MACORÍS,- El director general de la Policía Nacional, General Ney Aldrin Bautista Arias, envió un kit de asistencia alimenticia al señor Víctor Manuel García, quien recibiera varios golpes por parte de oficiales de esa institución en el toque de queda la tarde de ayer. Los alimentos fueron entregados por el director de prensa del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira, a la madre de García, la señora Claudina Bonilla, en su vivienda ubicada en el sector El Capacito de esta ciudad.

Pesqueira explicó que la jefatura de la policía ofreció a García asistencia médica en el hospital de la policía en la ciudad capital, para tratar cualquier fractura causada por la golpiza. García fue ubicado a través de la Dirección Regional del Plan Social de la Presidencia que dirige Mildred Sanchez.

Bonilla agradeció el gesto del alto militar y exhortó a continuar realizando las labores con prudencia.

Recordemos que García habría sido golpeado por varios oficiales de la policía durante el toque de queda ayer, y le fue despojada y arrojada al piso algunos alimentos crudos que recibió por parte de una familia.

Descarga nuestra app