Connect with us

Nacionales

Rastros de sangre permanecen en la zona de accidente en Azua

Published

on

Publicidad
Compartir

Azua.- Rastros de la sangre de los al menos 10 fallecidos y algunos 35 heridos, tras el impacto de un camión permanecen en las inmediaciones del establecimiento «Gaby Super Fría» ubicado en el municipio Las Yayas, la provincia de Azua.

En el lugar que pertenece a un tramo de carretera Azua-San Juan también se visualizan cientos de aguacates que cargaba el vehículo al momento del accidente.

Hasta el momento se conoce que entre las víctimas mortales están José René Guzmán Guzmán, sargento de la Policía; Génesis Arias Alcántara, Deivy Ferreiras Matos, John Dauvy Gerardo y Elium Guzmán Rodríguez.

En un comunicado el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, informó que cuatro de los atropellados fallecieron en la escena.

El conductor tras el hecho emprendió la huida dejando incluso el camión abandonado en el lugar, por lo que la Policía Nacional ha pedido que se entregue. Mientras, su ayudante, identificado como Ismaily Santana, se encuentra detenido.

El vocero de la Policía Nacional (PN), coronel Diego Pesqueira, exhortó al chofer del camión Daihatsu color rojo, conocido como Ángel y/o Patico, a que se entregue lo antes posible para que responda ante la justicia por el trágico hecho.

Te puede interesar: Al menos 10 muertos y 17 heridos tras accidente en Bastida, Azua

Videos que circulan en las redes captaron justo el momento en el que el camión enviste a una aglomeración de personas que aparentemente obstaculizaban la vía.

Advertisement
Hacer una Denuncia
Salir de la versión móvil