Connect with us

Nacionales

Joven pide apresar agresor que intentó matarla

Published

on

Publicidad
Compartir

Santo Domingo.- Sheila Reyes es una joven de 24 años y quien no ha tenido paz desde que un hombre identificado como Aris Almánzar a quien le brindó servicios sexuales intentó matarla de varias estocadas supuestamente bajo los efectos de droga.

La joven, madre de dos niños narra que tras llegar a un acuerdo económico con el hombre deciden irse a una cabaña donde amanecieron, pero en la mañana el hombre dijo no tener el dinero ofrecido y se puso «extraño» tras supuestamente estar drogado.

Sheila explica en Esto No es Radio, que el hombre tuvo un comportamiento raro y que se daba golpes en la cabeza y se llevó la sábana del motel, algo que ella dice era con intenciones de matarla y envolverla en la misma.

LEER TAMBIÉN: Tolentino revela el horror que vive Carmencita: «abusan de ella y la drogan»

La joven continúa narrando que ante la negativa del hombre de pagarle los diez mil pesos alegando que no los tenía, ella decidió decirle que le diera solo dos mil y que la dejara en su casa, algo que tampoco quiso, dijo.

Cuando van en el camino Sheila cuenta que mientras manejaba, Almánzar sacó un puñal e iba dándole estocadas de lado izquierdo, perforándole el pulmón.

Para su suerte, Sheila pudo lanzarse del vehículo cerca de un hospital al que fue socorrida por un militar y pudo salvar su vida.

Pese a la denuncia contra el hombre, la mujer explica que este sigue fugitivo, que no es la primera vez que comete una acción como esta y que las autoridades se han hecho de la vista gorda porque no han querido actuar. Se refiere específicamente al destacamento Felicidad en Los Mina, Santo Domingo Este.

Advertisement
Hacer una Denuncia
Salir de la versión móvil