Connect with us

Nacionales

FUNDACIÓN SALESIANA DON BOSCO – Ya me vacuné

Published

on

Publicidad
Compartir



Ha y t ema s que son de interés común, como lo es la vacuna contra la actual pandemia. No es fácil despreocuparse de un tema que se ha vuelto tendencia a nivel mundial, pues nos toca a todos por igual y ha adquirido un grado de importancia capital.

Cuando yo era niño este tipo de cosas no me preocupaban tanto, pues sabía que de una u otra forma mis padres le encontrarían una solución.

Ahora sé que la solución nunca estuvo en manos de mi padre ni de mi madre, sino en las manos de Dios y que existe un riesgo permanente que nos exige a todos poner un poco de nuestra parte para alcanzar una solución.

El aná lisis de esta emergencia sanitaria nos permite asumir la vida como un riesgo y enfrentar los momentos difíciles con espíritu de hidalguía y esperanza, porque sabemos, que lo quieras o no, la vida de una persona está en manos de su Creador, y es Él, el que nos conduce a afrontar las pruebas con serenidad y paz.

Yo soy de los que creen que por grande que sea un problema que tengamos que enfrentar, el Señor está presente y no nos abandona. No solamente eso, sino que a través de la fortaleza que recibimos de Él podemos ayudar a otras personas a comprender el valor de la vida y convencernos de que solamente en el Señor hay respuesta a los problemas que nos angustian.

Vacunarse no es solamente recibir un punchón doloroso en al – guna parte del cuerpo, sino sobre todo inyectar también nuestra vida espiritual para que tenga mayor plenitud y así inmunizarnos contra la falta de caridad que ac túa negat ivament e a nuestro alrededor. Y es que lamentablemente de las enfermedades del alma menos gente se preocupa y prefiere poner su atención en las cosas que se ven por fuera.

Ya me vacuné y mi deseo sería que nos vacunáramos todos, pero no sólo contra las enfermedades corporales, sino también y, sobre todo, de las espirituales, ya que estas son más dañinas y difíciles de erradicar, y a la larga, el cuerpo solo lo tendremos por unos añitos, pero el alma ser á nuestra verdadera imagen para toda la eternidad.

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Advertisement
Hacer una Denuncia
Salir de la versión móvil