Connect with us

Tendencia

El motoconcho acusado de violador tenía en su poder 11 celulares y 3 relojes Apple.

Published

on

Por Felix Victorino -noviembre 6, 20200

Fue identificado como Maidel Román Jiménez, de 31 años de edad, el motoconcho que había abusado de ocho niñas, cuatro mujeres y una embarazada en el sector Invivienda de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

La captura de Román Jiménez se produjo en horas de la tarde de ayer jueves. El mismo fue ingresado por las autoridades en el Hospital Docente Universitario Dr. Dario Contreras por los golpes que le propinaron.

Al momento de ser detenido, se le ocupó una cartera tipo riñonera, en la cual llevaba 11 celulares y tres relojes inteligentes Apple.

También, la Policía Nacional apresó a Jhonatan Soñé, alias El Chino, quien recibía los celulares robados para revenderlos.

El supuesto violador de Invivienda también se dedicaba al robo de teléfonos celulares y relojes inteligentes, los que comercializaba junto a otro hombre que también fue apresado.

Maidel Román, Jiménez (Deito), de 31 y su alegado cómplice, Yonathan Soñé tenían en su poder 11 celulares y seis relojes inteligentes que habían sido sustraídos a sus víctimas, según dijo el Vocero de la Policía Nacional, coronel Miguel Balbuena Álvarez al informar del arresto del agresor sexual.

Según el oficial, Deíto, a quien se le acusa de la violación sexual de al menos cuatro féminas, entre ellas menores de edad, fue detenido este jueves.

Sobre los motivos por los que Deíto se encuentra en el Hospital Darío Contreras, el Vocero policial afirma que es parte del procedimiento que están implementando llevar a los detenidos a centros de salud para que sean evaluados, sin embargo el hospital ha informado que Deíto se encuentra ingresado a causa de abuso de sustancias narcóticas y que su estado es reservado de acuerdo a los médicos que lo atienden.

Maidel y Jhonatan serán sometidos a la justicia.

Advertisement