Connect with us
Publicidad

Entretenimiento

Comunicadora “La Condesa” llama ingrato y mal agradecido al presidente Danilo; dice debe recordar que Leonel y su equipo le ayudaron a ganar en el 12 y 16

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – La comunicadora y presentadora de televisión Arisleyda Medina, mejor conocida como “La Condesa”, llamó ingratos y mal agradecido al presidente Danilo Medina y a su corriente danilistas, tras la lucha interna que se ha desatado en el Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, al tiempo que les recordó que el expresicente Leonel Fernández y su equipo ayudaron a ganar en las elecciones del 12 y 16.

Villalona indicó que a ella nadie le puede contar una cosa diferente porque ella tenía su visión puesta en el desarrollo de la campaña política, en la cual se dedicó a buscar los votos necesarios para alcanzar el poder y no a caravaniar y buscar cámara.

Dijo “yo me trasladaba a cada lugar y veía la gente de Leonel trabajando por Danilo, de lo contrario Danilo no llegaría a ser presidente, y le llamó mal agradecidos y que el mal agradecido no tiene memoria”.

Estas declaraciones fueron colgadas por “La Condesa” a través de su cuenta de Twitter.

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia