Connect with us

Politica

CANTANTE Juliana anuncia su incursión en la política y se lanza como candidata a diputada por SDE

Published

on

Compartir

Santo Domingo, RD.La cantante urbana Juliana anunció anoche su incursión en la política y de inmediato dijo que aspirará a diputada por la circunscripción número uno de Santo Domingo Este.

El anuncio fue hecho a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde indica que tomó la decisión con el compromiso de representar y luchar por todos los que no pierden la esperanza de que todo puede ser mejor.

Explicó que tantos años de batallar con su enfermedad le permitieron darse cuenta de que existía la necesidad de lograr cambios en su entorno y en favor de la gente.

“Doy este paso adelante para ponerme a disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas y así juntos dejar de luchar batallas individuales. Hoy, al igual que en los años en los que estuve sumergida en la batalla por mi vida, pido su apoyo, esta vez con la certeza y la convicción de que si vamos por el camino seguro trabajando juntos podemos lograr más”, dijo Juliana en su mensaje.

La cantante no especificó la organización por la que se lanza al ruedo político, pero sí se visualiza el color verde, por lo que se presume que lo hace de la mano del partido Fuerza del Pueblo.

Desde los 11 años Juliana a vivido momentos difíciles enfrentando en varias ocasiones, un cáncer que la ha colocado al borde de la muerte, del que hace poco anunció que venció por tercera vez.

Descarga nuestra app