Connect with us
Publicidad

DROGAS

PN desmantela laboratorio de drogas en Canastica de San Cristóbal

Published

on

Compartir

SCNOTICIA:-| La Policía Nacional informó que desmantelo un laboratorio y apresó a un alegado distribuidor de sustancias prohibidas en la provincia de San Cristóbal, a quien le fueron ocupado una gran cantidad de porciones de distintos tipos de drogas, que incluyen éxtasis, marihuana y crack, así como también una camioneta.

Luis Felipe Martínez López, a quien, mediante una ardua labor de inteligencias, y una tenaz persecución, fue detenido cuando miembros de la Policía Preventiva, y la Unidad de Acción Rápida, al momento de ser registrado, se le ocupó una bolsa plástica, conteniendo en su interior 21 porciones de una vegetal verde presumiblemente marihuana, y otra con 18 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.
El detenido Martínez López, mayor de edad, residente el sector de Canastica km.3 ½, quien fue atrapado infraganti, mediante orden de allanamiento NO.01541-2022-AJOA-001688, dictada por Juez José Carlos Arias Nina, y solicitada por la Lcda. Laura Cecilia segura y la Lcda. Wendy Martínez, cuando se desplazaba a bordo de un vehículo, marca Toyota, modelo Tacoma, placa No. L271587, chasis No.5TENL42N53Z148033, de color gris.

Después de ser detenido en fragrante delito, las autoridades acompañadas por miembros del Ministerio Público, allanaron la vivienda, lugar utilizado para la preparación y venta de sustancias prohibidas, ocupando también la cantidad de 11 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, 200 pastillas de color verde presumiblemente éxtasis, 6 balanzas Tinita, 8 cigarrillos electrónicos, material de envoltura y almacenamiento de sustancia controladas.

Además, en el lugar los agentes actuantes ocuparon un motor marca Turo CG200, placa K1125563, chasis No. TARPCM507HC000943, dos (2) tanques azules con restos de un vegetal verde que se presumiblemente Marihuana.
En cuanto a Martínez López y lo ocupado será enviado a la Dirección Nacional de Control de Drogas para los fines de que sea sometido a la acción de la justicia.

San Cristóbal Redes Tv

Comenta con Facebook
Hacer una Denuncia