Connect with us

DROGAS

Más de 50 personas fueron detenidas durante operativos en Santo Domingo Este

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional (PN) apresó a más de 50 individuos la madrugada de este sábado, en una serie de operativos preventivos realizados por agentes adscritos al Departamento E-2 con sede en el sector Los Mina.

Las redadas fueron realizadas en los sectores:  Alma Rosa I, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, Las Enfermeras, Katanga, Puerto Rico, Vietnam, Las Lilas, Los Mina Viejo, La Barquita, Lucerna y Los Cartones, donde además, fueron retenidas más de 30 motocicletas, por transitar sin documentos, la mayoría de ellas de alto cilindraje.

Igualmente, se incautaron decenas de porciones de drogas y armas blancas.

Según una nota enviada a El Nuevo Diario, las operaciones fueron ordenadas por el director regional Santo Domingo Oriental, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, quien declaró que esa misma labor se lleva a cabo en todos los departamentos, bajo su mando, para fortalecer la seguridad ciudadana.

El coronel Grullón Collado informó que los detenidos con sustancias controladas serán puestos de inmediato a disposición del Ministerio Público.

Garantizó que cualquier ciudadano que resulte detenido en estas operaciones preventivas, será investigado, depurado y libertado en el menor tiempo posible, siempre que no tenga asuntos pendientes con las autoridades.

Descarga nuestra app