Connect with us
Publicidad

DROGAS

APRESAN DOS Y BUSCAN OTROS VINCULAN A RED MICROTRÁFICO EN HATO MAYOR; OCUPAN MÁS DE 600 GRAMOS

Published

on

Compartir

**

Santo Domingo. – Dos jóvenes, señalados como parte de una red de microtráfico que opera en el municipio de Sabana de la Mar, provincia de Hato Mayor, fueron arrestados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Publico, con mas de 600 gramos de cocaína, marihuana y crack.

Los agentes, tras recibir informes de inteligencia, apoyados por fiscales, realizaron un primer allanamiento, mediante la orden número (434-2024), en una vivienda de la calle el Vivero, sector los Multis, Sabana de la Mar, donde se ocupó una cartera tipo mariconera, con 61 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 249 gramos, 109 gramos de crack, una porción de marihuana, una balanza y 1, 500 pesos en efectivo.

En una segunda intervención (con la orden número 434-2024), las autoridades procedieron a realizar otro allanamiento en una residencia ubicada en la Calle el Hotel del sector San Carlos, en Sabana de la Mar, en busca de un tal Nata, quien al momento de la requisa no se encontraba en la vivienda.

Durante la requisa, los agentes y fiscales actuantes, incautaron debajo del gavetero de la primera habitación, una cartera de color marrón, conteniendo en su interior 40 porciones cocaína, con un peso aproximado de 259.0 gramos, 61 gramos de crack, una balanza y otras evidencias.

Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron enviados a la Fiscalía de Hato Mayor para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

“El Ministerio Público y la DNCD activan la localización de otros individuos vinculados a esta estructura de microtráfico de drogas que opera en esa parte del país”.

Las operaciones de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas se han intensificado en los últimos días, logrando sacar de las calles durante este mes más de 400 mil gramos de cocaína, marihuana, crack, éxtasis, hachís y otros narcóticos.

Dirección de Comunicaciones, DNCD.-

Comenta con Facebook

Comunicador social

Advertisement
Hacer una Denuncia