Connect with us

Pelota Invernal

Toros del Este imponen 6-3 a los Tigres del Licey; empatan Serie Final

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO, RD. –Los Toros del Este se impusieron este martes 6-3 a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, empatando la Serie Final a un partido por bando.

El pelotero Jeimer Candelario, conectó su jonrón ante Jason García y trajo con él a Jorge Mateo, quien anclaba en la antesala, precisamente Mateo tuvo una noche explosiva a la defensa, remolcando la primera carrera de los Toros con cuadrangular solitario en la tercera entrada. Al final del partido, Mateo se involucró en 3 de las 6 carreras de los romanenses y conectó 3 de los 10 imparables.

Con el triunfo, los Toros suman 47 en el torneo, ampliando la marca de victorias de la franquicia establecida en 2010-11 con 43, sumando Serie Regular y post temporada.  Ningún equipo bajo el formato actual ha ganado 50 juegos, los Toros pudieran establecer ese récord.

Ahora los Toros tienen récord de 22-13 esta temporada en la ruta, mientras que los Tigres ostentan marca de 21-15 en la casa entre Serie Regular, Round Robin y Serie Final.

Descarga nuestra app