Connect with us

Pelota Invernal

Tigres del Licey embistieron a Leones del Escogido 10 carreras por 4

Published

on

Compartir

SANTO DOMINGO, RD. –Los Tigres del Licey embistieron este jueves a los Leones del Escogido 10 carreras por 4, en uno de los encuentros que marcó la reanudación de las actividades por la pausa de fin de año, el cual se efectuó en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los felinos ampliaron su dominio en el round robin semifinal al alzarse con su quinto triunfo, y apenas dos reveses, y su cuarta vez que sale airoso jugando como local en el parque capitalino que comparten con los melenudos.

Los rojos quedan con récord de 3-4, en la continuación de las acciones del Torneo 2019-20 del Béisbol Profesional de la República Dominicana que le dedicaron In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

El pitcher relevista Ulises Joaquín (1-0) se llevó la victoria por los azules al tirar 0.1 entrada, luego de reemplazar al abridor Esmil Rogers, quien lanzó 1.2 innings, cinco hits, tres vueltas -dos de ellas limpias- y ponchó uno.

Perdió por los rojos, David Kubiak (1-1) al laboral como abridor 1.2 episodios, tres hits, cuatro carreras -dos limpias-.

A la ofensiva de los Tigres, que fabricaron dos importantes rallies en el segundo y sexto inning, de cuatro y cinco carreras, respectivamente, y una en el tercero, sobresalieron Hanley Ramírez, quien regresó al equipo tras una breve ausencia y bateó un doble, dos sencillos, remolcó una y anotó dos carreras; y Donovan Solano dio dos hits e impulsó dos vueltas, y una anotada.

Descarga nuestra app