Connect with us
Publicidad

Nacionales

Víctima en Operación Gaviota: Pérdidas y promesas incumplidas

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- Mery Apolinar, víctima de la red de estafadores desmantelada por la Operación Gaviota, expresó este miércoles mientras se le conocía media de coerción a los 8 implicados, que vendió una casa para poder invertir el dinero, lo que ha perdido en total 8 millones de pesos.

“Yo tengo 4 millones de pesos solamente de capital y lo cual la empresa le adeuda 8 millones de pesos con mis intereses, estamos padeciendo desde hace dos años con promesas incumplidas como una burla, hay personas que lo han perdido todo”, comentó Apolinar.

Además, sostuvo que la empresa que se dedicaba a estafar Investor Winner IW SRL, utilizaba todos los filtros que utilizaban los bancos para dar una apariencia de que era una compañía ilícita.

“Te pedían los estados de cuentas, declaración jurada de bienes para tu poder ingresar, te duraban aproximadamente 1 a 10 días para poderte filtrar para que tú pudieras ingresar el dinero. Yo dure un año cobrando pero yo reinvertía mi capital, por eso mi capital asciende a 8 millones de pesos, porque esos intereses no me lo pagaron y se quedaron con mi capital y con mis interés”, expresó la víctima.

En otro orden, exige justicia a las autoridades competentes, para que los involucrados sean apresados ya que sean mantenido prófugos durante dos años.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia