Connect with us
Publicidad

Nacionales

Velan restos de Karen Arias asesinada el pasado lunes

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- ¡Ay mi niña, mi niña! Así se pronunciaba la madre de Karen Arias, quien con gritos de desesperación y angustia le daba el último adiós a su hija de tan solo 31 años.

En el velatorio de Arias, realizado en el salón Esmeralda de la Funeraria Gresefu de la autopista Las Américas familiares, amigos y allegados acompañan a sus parientes en la honras fúnebres de la joven madre, asesinada el pasado lunes mientras se transportaba en un vehículo junto a su agresor.

Aunque los familiares se rehusaron hablar ante las cámaras, expresaron su tristeza, al tiempo que pidieron respetar este momento de dolor para todo aquel que conoció a Karen.

Los restos de Karen Arias serán sepultados este miércoles las 2:30 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor.

En lo que va de año, 29 mujeres han sido asesinadas y 23 niños han quedado huérfanos, informó la presidenta de la organización Vida sin Violencia, Yadira Fondeur. Igualmente, reiteró el llamado para que las autoridades logren poner en marcha una ley integral prevención, atención, sanción y reparación a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia