Connect with us
Publicidad

Nacionales

Vecinos expresan indignación por abusos del pastor Johan Castillo

Published

on

Compartir

Santo Domingo. – Residentes en Los Cocos, sector Colinas del Norte en el municipio de Los Alcarrizos, expresaron indignación luego de darse a conocer las acusaciones por violación de varias menores de edad del pastor Johan Manuel Castillo, quien presuntamente utilizaba el sótano de la Iglesia Libre para cometer los hechos.

Jose Rosario, propietario de un colmadito cerca de la entrada de acceso a la vivienda de Castillo, dijo que es lamentamente que sucedan este tipo de acciones y consideró que todo aquel que haga un daño de esa magnitud debe pagar con todo el peso de la ley.

«Yo considero que todo el que hace ese daño debe pagar con la pena máxima. Porque donde hay tantas mujeres de edad, un bandido va a dañar a una niña así de ese modo», afirmó Rosario.

Según Franklin Martínez Cabrera, residente en la localidad, los comunitarios tenían otra percepción del pastor, pero coincidió con que si estás acusaciones pueden ser demostradas en la justicia, Johan Castillo debe de pagar con la pena máxima por este hecho.

«Nosotros teníamos otra imagen del pastor, como pastor de una iglesia, pensábamos que eso nunca iba a pasar. Yo no estaba presente y tampoco puedo asegurar nada, pero si determina la justicia de que el es culpable, pues debería cumplir la pena maxima», indicó Martínez Cabrera.

Te puede interesar: Pastor acusado de violación a menores era candidato a regidor del PRD por Pantoja en pasadas elecciones municipales

Ante la primera denuncia al pastor Johan Castillo, la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso como medida de coerción garantía económica, pero esta no se realizó puesto que, el Ministerio Público presentó otras denuncias en su contra.

El imputado Castillo se encuentra detenido desde el pasado jueves por una investigación que inició el Ministerio Público, tras las denuncias de madres de menores que presuntamente fueron agredidas sexualmente por este en la iglesia Cristo Libre en Los Alcarrizos y se espera este lunes le sea revisada pa medida por las nuevas denuncias recibidas en los últimos días.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia