Connect with us

Nacionales

UN MOMENTO – Mañana esperanza del futuro

Published

on

Compartir



 El pasado es historia. El presen­te, el día de hoy, es lo que te­nemos en nuestras manos y hemos de ocuparnos en el pre­sente de lo que podemos ha­cer. Gracias a Dios tenemos un mañana, un futuro, una esperanza. No hemos de vivir en el futuro, en la esperanza, pero hemos de tenerlo en cuenta como parte de nues­tras vidas, como la Resurrección. Siempre piensa que puedes resucitar.

Jesucristo vivió su hoy y estuvo tres días en el sepulcro pero resucitó. En Jesucristo hu­bo un hundimiento total el Viernes Santo, el Sábado Santo nada y el Domingo resucitó. Hay que pensar en el mañana y en la Resu­rrección. Jesucristo sigue siendo un mode­lo también para que cuando aceptamos que nos sentimos hundidos pensemos, tengamos la esperanza de que podemos resucitar en el mañana.

Hasta mañana, si Dios, usted y yo lo queremos

}); fbq('track', 'PageView');

}); fbq('track', 'PageView');

(function (d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) { return; } js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));



Descarga nuestra app