Connect with us
Publicidad

Nacionales

Tres meses de prisión a hombre que dejó en estado agónico mujer

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La jueza del juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso tres meses de prisión preventiva en contra de Eduardo Antonio Guerra García, acusado de herir gravemente a una mujer después de ocasionarle heridas cortantes con perdigones y ser encontrada en la autopista Duarte, del municipio de Pedro Brand.

Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, es el presunto responsable de las heridas de Ana Karina Ramos Corniel, de 27 años, que en estos momentos se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi por lesiones en el rostro y en el pecho, deberá cumplir la medida coercitiva en la cárcel de La Victoria.

Te puede interesar: Policía detiene a un hombre que dejó en estado agónico a una mujer en Pedro Brand

Según la investigación, Guerra García agredió a la joven con una escopeta propiedad de la compañía de seguridad para la que trabajaba, que después fue localizada por los agentes.

Después de cometer el hecho, el hombre huyó y abandonó su servicio como vigilante, mientras que Ana Karina fue encontrada en «estado agónico» por unos trabajadores, que dieron parte a las autoridades policiales.

El detenido ya ha dado una versión de los hechos que deberán ser demostrados con evidencias. 

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia