Connect with us

Nacionales

Teniente del Ejército Nacional denuncia fue golpeado salvajemente por un haitiano para atracarlo en Dajabón

Published

on

Compartir

Dajabón. – Un Segundo Teniente pensionado del Ejército de la República Dominicana (ERD), denunció que fue víctima de un atraco por parte de un nacional haitiano conocido como Lala, el cual fue golpeado salvajemente y preservando su vida de milagro.

Se trata del señor Teofilo Ovando Recio, residente en el municipio Restauración, quien detalló que todo ocurrió en el paraje conocido como la Loma del Guano de Restauración, donde se encontraba preparando plantas de Yuca para posteriormente sembrarlas, cuando observó al referido haitiano con un machete y un bate en las manos.

Señaló no recordar más nada, pero despertó tiempo después tirado en el suelo con una gran herida en la cabeza y chorreando abundante sangre, y sin sus pertenencias, logrando a duras penas levantarse y llegar hasta la vivienda más cercana y desde allí la propietaria dio avisó a sus familiares los que le trasladaron al hospital Ramón Adriano Villalona de Loma de Cabrera donde fue atendido de emergencia.

Al conocer del caso las autoridades procedieron a ordenar la captura del acusado quien se encuentra detenido en la policía nacional de Dajabón, donde la víctima espera que caiga sobre él todo el peso de la justicia, debido a que se rumora le dejarían en libertad supuestamente por falta de pruebas.

Finalmente, Recio mostró unas indicaciones para realizarse una intervención quirúrgica de emergencia, debido a que hay que restaurarle los huesos de la cabeza donde recibió el golpe y retirarle los coágulos de sangre que se le formaron luego del golpe.

Descarga nuestra app