Connect with us
Publicidad

Nacionales

Rescatan 17 personas que naufragaron en Cabrera

Published

on

Compartir

María Trinidad Sánchez.– La Armada de la República Dominicana rescató este viernes en aguas próximas a la costa norte del país a 17 personas, 14 hombres y tres mujeres, cuya embarcación, de fabricación clandestina, se había virado, informó la institución en un comunicado.

El incidente ocurrió a 10 millas náuticas frente a la costa de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, cuando el grupo, todos ellos de nacionalidad dominicana intentaba viajar de manera irregular a Puerto Rico.

Tres de los rescatados fueron trasladados a Cabrera para recibir atención médica primaria, mientras que los otros 14 se encuentran a bordo del patrullero de altura Didiez Burgos PA-301, en condiciones generales estables, para ser llevados a puerto, indica la nota.

La Armada de la República Dominicana reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, a la vez que resalta los peligros asociados con los viajes ilegales y la necesidad de crear conciencia de no embarcarse en travesías peligrosas que ponen en riesgo sus vidas.

Te puede interesar: Reportan naufragio de embarcación con 17 personas abordo entre Cabrera y Río San Juan

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia