Connect with us
Publicidad

Nacionales

Regidor Jassiel Diaz realiza operativo médico en Santo Domingo Oeste

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- El regidor electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio de Santo Domingo Oeste (SDO), Jassiel Diaz, realizó este fin de semana un operativo Médico con una gran variedad de especialidades médicas en el sector de Arroyo Guajimía Santo Domingo Oeste.

El amplio operativo médico se realizó en la Iglesia Salvación y Vida en colaboración con la Organización Líderes por el Desarrollo (OLD), entidad sin fines de lucro dedicada exclusivamente a brindar ayuda social.

Leer más: Más de 200 personas se beneficiaron de operativo médico organizado por Fundación AIB en Higüey

En el marco de la actividad se ofrecieron los servicios en especialidades de: medicina familiar, medicina general, odontología, pediatría, oftalmología, diabetólogo, cardiología, entre otras, que fueron bien recibidas por los residentes de ese sector, quienes acudieron de manera masiva al lugar donde se realizó tan importante iniciativa, los asistentes también fueron beneficiados con medicamentos totalmente gratuitos acorde con sus necesidades.

“Continuaremos realizando este tipo de eventos a nivel de todo el municipio considerando que la salud es lo primordial en la vida de cada ser humano, compaginando con el cronograma de trabajo dentro del cabildo de ver un municipio sano y para ello no escatimaré esfuerzo a favor de los habitantes de Santo Domingo Oeste, hasta lograr un municipio modelo en cuanto al cuidado de la salud se refiere”, expresó.

Al finalizar el operativo Diaz reafirmó su compromiso de trabajo en beneficio de los residentes del municipio de Santo Domingo Oeste que han confiando en una historia diferente y para demostrarlo se mantendrá en las calles cercano a su gente.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia