Connect with us

Nacionales

Procurador se presenta como campeón anti corrupción, dice confiscó RD$388 millones a corruptos

Published

on

Compartir

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, afirmó que en su gestió se ha combatido la corrupción, con “importantes investigaciones” de alto interés e impacto a nivel nacional, incluyendo el caso Odebrecht y Los Tres Brazos, y que se han recuperado 388 millones bajo la ley anti lavado, dinero que se destina a la prevención y persecución del crimen.

El procurador se mostró convencido de que en sus dos años de gestión es cuando más se ha trabajado, para castigar la corrupción en la  administración pública.

El procurador Jean Alain Rodríguez, proclamó que nunca en la República  Dominicana se habían dado pasos tan firmes como en los dos últimos años para encarar los casos de corrupción.

En una charla en Santiago, el funcionario afirmó que, en su lucha contra el lavado de activos, se lograron decomisar y distribuir a diversas instituciones, conforme manda la ley, más de 388 millones de pesos para ser destinados a la prevención y persecución de la criminalidad.

Descarga nuestra app