Connect with us
Publicidad

Nacionales

POLITUR celebra su XLIX aniversario con logros y proyección futura

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La Dirección Central de la Policía de Turismo (POLITUR) conmemoró este martes con distintos actos su XLIX aniversario de creación, reafirmando su compromiso con la seguridad turística del país.

El auditorio de la Policía Nacional fue el escenario donde se realizó la ceremonia central, con una eucaristía presidida por monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo.

Leer más: Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Además, los actos conmemorativos incluyeron la graduación del curso «Búsqueda y Rescate en Montaña» y una ofrenda floral en el Altar de la Patria, honrando la memoria de los héroes y heroínas de la nación.

El acto contó con la presencia del director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y el general Minoru Matsunaga, director de POLITUR.

Junto a ellos el comisionado para la reforma policial Luis Ernesto García Hernández, el subdirector general policial, general Juan Hilario Guzmán Badia, el inspector general de la institución, general Andrés Cruz Cruz, y el alto mando de la institución.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia