Connect with us

Nacionales

POLICÍA NACIONAL DESARTICULA PELIGROSA BANDA DE DELINCUENTES Y OCUPA ARMAS DE FUEGO EN BOCA CHICA

Published

on

Compartir

POR: CRISTIAN DESCHAMPS

La policia informa en medio de varios operativos preventivos ocupo 08 armas de fuego, y fue desmantelada importante banda que desde hacia varios meses estaban operando en franco desafío a las autoridades.
El comandante policial de Boca Chica, coronel Frank de los Santos, expresó que gracias al apoyo dado por el jefe de la policia nacional, Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte y del director regional Santo Domingo Este, Coronel Grullon Collado, junto al Teniente Coronel Richard del Rosario, Sudcomandante departamental Boca p.n*., hemos logrado desarticular importante bandas de delincuentes y puntos de ventas trafico de drogas en Boca Chica.
El coronel De los Santos, dijo que no escatimará esfuerzo alguno para seguir combatiendo la delincuencia.

El alto oficial dijo que dentro de los operativos preventivos fueron apresados reconocidos delincuentes los cuales, serán presentados ante el Ministerio Público en las próximas horas.

Con relación a las armas ocupadas pistolas, al departamento correspondiente para ser examinada y determinar su procedencia.

El coronel Frank de losSantos, dijo que en menos de 42 dias que lleva como comandante en Boca Chica han sido ocupadas decenas de armas de fuego en poder de civiles y de presuntos delincuentes, hemos logrado ocupar grandes cantidades de artículos sustraídos y apresados delincuentes activamente buscados por los distintos departamentos investigativos de la policia. Añadió que de acuerdo a las organizaciones sociales y religiosas de Boca Chica, en esta demarcación el índice delictivo y la venta de drogas estaban causando estragos entre los parroquianos a tal punto que mucho optaron en irse a vivir a otros sectores.

@PrensaXtremaRD #PRENSAXTREMARD #NOTICIASVIRALES @nicauryteinforma @infordnews #noticias #dominicanas Suscribete en youtube PRENSA XTREMA RD @listinlibreoficial

DESCARGA NUESTRA APP EN GOOGLE STORE☆

Descarga nuestra app