Connect with us

Nacionales

VIDEO Policía Nacional apresa presunto microtraficante  cuando agredía físicamente a su pareja

Published

on

Compartir

-Se le ocupa arma de fuego, porciones de cocaína, balanza y otras evidencias

Santiago RD, 10 de junio 2020.- Es misión de nuestra Policía Nacional prevenir acciones delictivas, perseguirlas e investigarlas bajo la dirección del MinisterioPúblico.

En ese sentido, la institución del orden apresó a un presunto microtraficante de drogas cuando agredía físicamente a su pareja sentimental y a quien se le ocupó un arma de fuego, dos porciones de cocaína, una balanza y una tijera.

Se trata de, José Luis Gozález Cepeda, de 23 años, quien fue apresado en el sector Lima Arriba, del municipio Baitoa de esta provincia.

Su detención se produce luego que el personal policial que presta servicio en el destacamento de Baitoa recibiera la llamada telefónica de un ciudadano, en la que se informó que en una vivienda localizada en la calle Principal del referido sector, un hombre agredía  física y verbalmente a una mujer.

De inmediato una patrulla policial se presentó al lugar, comprobando la veracidad de la información y detuvo a José Luis González, cuando efectuaba violencia doméstica contra una joven de 20 años, quien alegadamente es su pareja sentimental.

Al momento de la detención le fue ocupada la escopeta  de marca no legible, serie No. L-1935594, una mochila color dorado, en la cual contenía las dos porciones de cocaína, con un peso de 107  gramos envueltas en fundas plástica, así como, dinero en efectivo y las demás evidencias anteriormente mencionadas.

El detenido en las próximas horas será procesado a la acción de la justicia para los fines correspondientes de Ley.

OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS DE LA POLICIA NACIONAL, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL

Descarga nuestra app