Connect with us
Publicidad

Nacionales

Policía apresa hombre acusado de herir a adolescente

Published

on

Compartir

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este miércoles que agentes de su Unidad de Antipandillas (DIPAP), apresaron en el sector Pueblo Nuevo del municipio de Los Alcarrizos, a un hombre acusado de herir con un arma corto punzante a un adolescente de 17 años, en mayo pasado.

El detenido es Fernando Feliz Tapia, alias Nando, quien era buscado por una orden de arresto emitida el 31 de mayo, por el ataque que ejecutó en compañía de otros dos hombres que se encuentran prófugos.

Te puede interesar: Policía captura supuesto integrante de banda implicada en asalto a casa de cambio en Los Mameyes

La víctima, cuyo nombre se omite por razones legales, resultó con heridas en la región derecha del cráneo, mano derecha y dedo anular.

El detenido forma parte de los miembros de la banda criminal conocida como ‘Los Bloques 6’, compuesta mayoritariamente por residentes de la calle 6 del barrio El Nazareno, en el municipio de Los Alcarrizos.

Esta banda se dedica a diversas actividades ilícitas, incluyendo la venta de drogas, robos, asaltos y el porte ilegal de armas de fuego, dijo la información policial.

Durante la detención, se le ocupó al sospechoso un arma cortopunzante y una motocicleta, los cuales fueron utilizados en el ataque contra el joven.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones para localizar y apresar a los otros dos involucrados en este acto criminal.

Se hace un llamado a la ciudadanía para que colabore con cualquier información que pueda conducir a la captura de los prófugos, reafirmando su compromiso en la lucha contra la delincuencia y la protección de los ciudadanos, concluyó la nota.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia