Connect with us

Nacionales

Policía apresa a tres hombres a los que acusa de constituir una “peligrosa banda” criminal

Published

on

Compartir

SANTIAGO, República Dominicana.-La Policía Nacional declaró que apresó  en el ensanche Libertad, de Santiago de los Caballeros,  a tres hombres a los que acusa de pertenecer a lo que definió como “una peligrosa banda”.

Según la versión oficial de la Policía, la banda habría dado muerte a una persona, herido de balas a otras cuatro, entre ellas dos agentes policiales, y son sospechosos de ejecutar asesinatos por encargo (sicariato).

Se trata de, Breidi Braulis Regalado Peña, de 35 años, Carlos Enrique Guzmán Navarro, alias (Charli y/o La Volanta), de 32 años y Ronny Abel Sánchez, apodado (Mudita y/o El Soldo), de 26 años, este ultimo cabecilla del grupo de malhechores.

“Estos individuos fueron arrestados mediante las órdenes número 1292-2018, tras la muerte por encargo de Víctor Miguel Lugo García, alias (Vitico), e hirieron al joven Juan Bienvenido Sosa Rodríguez, de 19 años, en un hecho ocurrido el 24 de febrero de este año, en una discoteca en la avenida Estrella Sadhalá”, indicó la PN.

Descarga nuestra app