Connect with us
Publicidad

Nacionales

PN dice motoconchista asesinado a puñaladas era asaltante

Published

on

Compartir

Santiago. – La Policía Nacional informó que se trató de un intento de asalto el hecho, donde un motoconcho resultó muerto y otro herido en medio de un supuesto intento de robo por una motocicleta, propiedad de la un hombre, quien resultó atacado por el occiso, durante el hecho ocurrido en el distrito municipal Rubio del municipio de San José de Las Matas de esta provincia

Según informaciones ofrecidas por la vocera de la policía en esta ciudad, Fiordaliza Popa Arias, el fallecido identificado como Willy Rafael Sánchez y el herido, Willy de Jesus Cruz Santana, quien está detenido, habrían intentado realizar dicho robo en la residencia de Víctor Manuel Estévez Peralta, también detenido.

Arias indicó que el hecho se produjo cuando el occiso y el herido se presentaron a bordo de una motocicleta a la residencia de Estévez Peralta, encañándolo con una pistola y sin mediar palabras le dieron un cachazo en la cabeza, manifestándole que se trataba de un asalto y que le entregara su motocicleta y sus pertenencias.

Sobre los hechos

Asimismo, la encargada de comunicación estratégica de la uniformada refirió que uno de los asaltantes supuestamente al realizar un disparo, se le encasquilló el arma, aprovechando, Peralta para tomar un machete con el cual les ocasionó las heridas a ambos que posteriormente le causaron la muerte a Rafael Sánchez y las con lesiones Cruz Santana.

En la escena del crimen se ocupó una arma blanca (machete) y la pistola Marca Smith y Weson calibre 9 milímetros, serie No.V0C9912, sin documentos que serían hasta el momento, utilizados en el incidente.

Más temprano, al presentarse al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) los familiares del hoy occiso habían informado a los periodistas con pocos detalles que desconocían las razones por mataron de varias puñaladas su pariente.

En cuanto al herido Willy de Jesús Cruz Santana (asaltante) y Víctor Manuel Estévez Peralta (agresor), junto a las evidencias ocupadas pasaron a disposición del Ministerio Público para los fines procedentes de ley.

Comenta con Facebook
Advertisement
Hacer una Denuncia